miércoles, 19 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN OFICIAL DE ESPEJOS Y OTRAS ORILLAS.

                                                    Foto extraída de Diario Druida


La presentación del libro Espejos y otras orillas, celebrada ayer martes en la Biblioteca Regional fue todo un éxito. El autor, Pedro Pujante, acompañado del poeta Joaquín Piqueras y del escritor Fco. Javier Illán, tuvo la oportunidad de abrir las primeras páginas de este itinerario literario junto a casi un centenar de asistentes.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos las personas que asistieron al acto, así como a los dos presentadores y amigos, sin los cuales, no hubiese sido posible tan acertado comienzo.
La presentación transcurrió dentro de un clima de familiaridad, donde se habló del libro, del autor y de Literatura en general.
Si hubiese que admitir un 'pero' no cabe duda que iría dirigido a los medios de comunicación. Se debería hacer más eco de estos acontecimientos para fomentar los valores culturales nacientes de nuestra tierra. Pero por lo visto sólo interesan la política y otras falacias.
Ahora, una vez cruzada la primera lengua de mar, allegados a esta Orilla poblada de Espejos, sólo resta esperar que los lectores disfruten de sus reflejos y fantasías.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO