martes, 17 de enero de 2012

PEDRO PUJANTE SE ALZA CON EL I PREMIO INTERNACIONAL DE RELATO CORTO MARCELINO MENÉNDEZ


El escritor Pedro Pujante se alza con el primer premio en el Certamen Internacional de relato corto  y poesía en la modalidad de relato que organiza AERMU con el cuento Una mujer en el umbral. Una historia que desarrolla un ambiguo triángulo amoroso y en la que nada es lo que parece. Más de trescientos cuentos fueron enviados de todas partes del mundo, según el portavoz de Aermu. A continación dejamos el fallo completo:


Reunido el Jurado formado por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Escritores de la Región de Murcia AERMU, el día 13 de Enero:
FALLAN:
Otorgar el Primer Premio del I Certamen Internacional de Relato Corto y Poesía “Marcelino Menéndez” 2011 a:
- modalidad de Poesía a Dña. Consuelo Sánchez Galán, Madrilejos. (Toledo. España), por su Poema titulado “Muda en la verdad de tus ojos”.
- modalidad de Relato Corto a D. Pedro Pujante Hernández. (Murcia. España), por el Relato titulado “Una mujer en el umbral”.
El acto de entrega de Trofeos y Diplomas tendrá lugar el próximo día 26 de Enero (jueves) en el Salón de Actos del Centro Municipal “El Carmen”, sito en la barriada del Carmen, (Murcia), Alameda Capuchinos, 32 (esquina edificio plaza de abastos).
Los miembros del jurado quieren expresar su agradecimiento por la favorable acogida que este primer Certamen ha tenido, así como la alta participación habida y la gran calidad poético/literaria de los trabajos recibidos.
Así mismo informar a todos/as los amigos/as y simpatizantes en general que están invitados si lo desean a asistir al acto de entrega de Premios.
Muchas gracias
La Junta Directiva.

Desde esta bitácora queremos expresar nuestro orgullo y alegría por haber recibido tan importante premio de manos de un colectivo literario murciano.
Gracias a todos

2 comentarios:

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO