domingo, 24 de abril de 2016

PRÓXIMAS PRESENTACIONES DE 'LOS HUÉSPEDES'



Comenzamos las presentaciones de la novela 'Los huéspedes'. El miércoles 4 de mayo a las 20:30 en Alhama de Murcia, en el  Museo Arqueológico de Los Baños. Tendré la suerte de poder conversar con Francisco Gomariz, gran conocedor de la literatura, profesor y Catedrático de Arte.
El día siguiente, el jueves 5 estaremos en la Biblioteca Río Segura, en Murcia a las 20 h. Podré contar con el crítico de literatura José Belmonte.
Intentaremos pasar un buen rato hablando de Los huéspedes, una autobiografía ficticia en clave fantástica sobre la literatura secreta. ¿Qué es eso? No lo tenemos muy claro, trataremos de explicarlo en el evento.
De Los huéspedes se ha dicho:

  "Los huéspedes es una historia de ficción, aunque no deja de ser en el fondo un homenaje a la buena literatura y a los lectores que creen hasta la saciedad en el poder de los libros. (...)El autor se revela como una voz imaginativa, irónica y sarcástica y nos saca del lado cómodo para hacernos pensar, al tiempo que nos divierte." (Lecturafilia)

 "...una singular distopía en la que las paradojas temporales (muy bien resueltas desde el punto de vista narrativo), los análisis psicológicos (de extrema precisión y elegancia) , y, sobre todo, el sentido del humor, se convierten en los grandes ejes vertebradores de la fabulación."(Rubén Castillo. Libros-La Opinión de Murcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO