viernes, 11 de mayo de 2012

MICRORRELATOS: DOS SUEÑOS RECURRENTES



DOS SUEÑOS RECURRENTES
SUEÑO INFINITO DE JUAN HURAÑA

Juan Huraña entra en la consulta de su psicoanalista. Como tantas otras veces. Toma asiento. Sin mediar palabra le comenta: doctor, ayer soñé que entraba en esta misma consulta. Era consciente de que era un sueño, y al preguntarle si eso podía ser un sueño infinito, usted me respondía: “Sí, Juan, lo es”. ¿Es esto un sueño infinito, doctor? Sí, Juan, lo es.

***
VERGÜENZA

 La encuentro de camino a casa. Conduce su bicicleta azul. Me acerco a ella con arrojo. La tomo del brazo. Se detiene. Le susurro que la noche anterior he soñando con ella, que nos hemos besado apasionadamente y que un romántico sentimiento se apoderaba de ambos. Ella me mira sorprendida por mi atrevimiento pero agradada por la revelación y  la sinceridad de mi gesto. Sonríe levemente, me besa en los labios con fuerza, y despierto. Ese mismo día la veo de camino a casa. Conduce su bicicleta azul y no le digo nada por vergüenza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO