miércoles, 12 de mayo de 2021

LANZAMIENTO DE LA NOVELA "FLORES ELÉCTRICAS PARA KISURI"

 



Ya se puede realizar un encargo de precompra AQUÍ de la novela  FLORES ELÉCTRICAS PARA KISURI.

Estamos haciendo un lanzamiento  de la novela. Si se llega a los 50 pedido en preventa saldrá publicada en el sello editorial Malas Artes del grupo BunkerBooks. Anímate y hazte con un ejemplar.

---------------------------------------------

Flores eléctricas para Kisuri es una novela protagonizada por Hiruki, un joven sin identidad que se encuentra, sin saber cómo, atrapado en una ciudad alucinada llamada La Residencia. Una urbe violenta y oscura, poblada de niños mutantes, seres espectrales, presencias extrañas y perros eléctricos que recorren sus calles a la caza de víctimas. Es también un peligroso viaje onírico por las calles de un ultramundo sofisticado y perverso, una fantasía de supervivencia y terror, una aventura con la estética de un anime protagonizado por fantasmas provenientes de otra dimensión.

¿Es Kisuri un fantasma o una persona real que se aparece en un mundo de fantasmas?



«Flores eléctricas para Kisuri es una historia de fantasía, oscura ciencia ficción y terror urbano que te transportará a un mundo siniestro, absurdo y delirante. Si te gusta vivir experiencias distintas, sin duda con esta novela accederás a una de las más extravagantes historias que puedas imaginar. Un viaje por un universo anómalo, ubicado en algún lugar entre los límites de la realidad y los sueños. Una historia poseída por un humor grotesco, y repleta de sorprendentes revelaciones que nos adentrarán en una realidad cada vez más y más aterradora.



Junto a su protagonista, Hiruki, vivirás una serie de acontecimientos asombrosos, de carácter alucinógeno y de naturaleza sobrenatural. Pero esta novela, de ritmo trepidante y en ocasiones fantasmagórica, también nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de la identidad y sobre el enorme poder de los sueños para construir una nueva realidad. Bienvenido a La Residencia, la misteriosa ciudad-pesadilla en la que transcurre esta historia de horror y de fantasía onírica».




Puedes leer la noticia completa AQUÍ


En el diario local Infolínea dedican una página completa al lanzamiento de FLORES ELÉCTRICAS PARA KISURI





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO